Trabajadores de la Empresa constructora de obras del poder popular en Mayarí y Holguín, aceleran la fase final de reconstrucción capital del Motel Bitirí y aseguran que la obra debe estar lista al cierre del mes septiembre.
Actualmente el proceso marcha a poco más del ochenta por ciento de ejecución y está casi terminado el bloque de dos niveles, mientras se inicia el montaje de los equipos de climatización.
Una etapa compleja para los constructores es el montaje de las áreas de restaurante, donde hubo que acudir a fuerzas especializadas de la empresa 26 de Julio, ubicada en el Taller de Felton.
En los venideros días debe incrementarse el número de hombres vinculados directamente a la remodelación capital y según directivos de la empresa de Comercio, unidad inversionista, cuando concluyan los trabajos el Moltel tendrá capacidad para multiplicar los servicios.
La instalación quedará ahora con 42 habitaciones (roginalmente tenía 21), dos de ellas dobles, tres triples y una Suite, además de una cafetería de alimentos completos y servi-bar.
La rehabilitación de la Piscina será acometida por una empresa especializada de la capital del país y los inversionistas pretender modificar su estructura para mejorar la diversificación del uso.
Los equipamientos para el amueblado del Motel Bitirí están contratados con la empresa de industrias locales de Guantánamo y ya comenzaron la entrega de las lencerías para la instalación.
0 comentarios:
Publicar un comentario