Incentivan remodelación de centros públicos en Mayarí.

El entusiasmo por embellecer la ciudad de Mayarí encuentra nuevos incentivos y ahora ya está en marcha el proyecto para remodelar uno de los sitios más visitados, la Pizzería del centro urbano local.

La instalación contará con un mejoramiento de estilo buscando enriquecer el confort para los visitantes y alcanzar la excelencia en los servicios.

La empresa de comercio en Mayarí asegura así la marcha  del proyecto asumido para remodelar cientos de instituciones de prestaciones públicas, (sobre todo las llamadas Bodegas) también incluido en el programa para el desarrollo integral del territorio.



En este empeño marcha  también el sectorial de salud, con retos en la vieja casona concebida para los abuelitos, donde además de una dieta balanceada reciben atención médica especializada.
Desde hace poco más de dos años son visibles las mejoras constructivas en consultorios del médico y la enfermara de la familia, policlínicos y otras instalaciones de salud.

Por su parte los trabajadores de la empresa de servicios comunales no quedan a la saga y recientemente acometieron la siembra de arbustos en la ciudad, dando satisfacción a la demanda de la población y como parte de un programa de sustitución de árboles dañados por el paso del tiempo.

El reto está en lograr la supervivencia de las plantas en medio del paso acelerado y depredador de muchas personas, que ya dejaron sus huellas en algunas de ellas.



1 comentarios:

Unknown dijo...

waooooooo k bien!!!!!!!!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More