MAYARICEROS EN FERIA DE LIBRO.

Tres mayariceros participan  en la   vigésimo primera feria internacional del Libro la Habana 2012, que desarrollada por estos días en el complejo Morro-cabaña de la capital cubana.

Los escritores Emerio Medina Peña, Felix Cabrera y Frank Lugones, integran  la delegación de la provincia de Holguín  al más trascendente evento literario cubano.

Emerio Medina presentará los volúmenes Suné y Rudel, los Güijes Guardianes; y La Bota sobre el Toro Muerto, premio Casa de las América 2011.

Por su parte el mayaricero Felix Antonio Cabrera Martínez, estará en la feria internacional del libro con la pieza La Puerta Cerrara, obra que alcanzó el primer lugar en el concurso Literario Premio de la Ciudad, otorgado en la provincia de Holguín.

El más joven representante mayaricero al trascendente evento literario cubano, será Frank Lugones, quien participará en el evento para recibir la veca de creación literaria   Sigfredo Álvarez Conesa 2012.

Es la primera vez que Mayarí lleva tan alta representación literaria a este encuentro literario, donde participan representantes de 21 países.


Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More