Los jóvenes destacados de la circunscripción 51 en el Consejo Popular Mayarí ciudad, fueron reconocidos este lunes durante la asamblea piloto del cuarto proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores en el décimo sexto periodo de mandato.
En el democrático encuentro vecinal, la delegada Rosalba Quiala Menéndez, detalló el resultado de su gestión y evaluó como cumplidos los planteamientos del proceso anterior, al tiempo que llamó a la unidad para sostener a la Revolución.
La cita tuvo lugar en un tramo de la calle Antonio Guiteras y en la misma fueron estimulados los niños que aportan ejemplos a la comunidad, internacionalistas y el donante de sangre voluntario Ernesto Castillo.
Entre los nuevos planteamientos sobresalió la necesidad de perfeccionar el sistema de guardia cederista y garantizar el respeto a la señalización del transito.
A la asamblea piloto del cuarto proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores, efectuada este lunes en la tarde, asistió Yordanis Pérez Urrutia, presidente del máximo órgano de gobierno en Mayarí.
0 comentarios:
Publicar un comentario