PRIORIZARÁN CALIDAD EN CARNAVAL MAYARICERO.

La comisión de Carnaval en Mayarí aboga por festejos populares de calidad y excelencia, a tono  con las exigencias de la población y como reconocimiento al trabajo de los mayariceros.

Lo anterior trascendió la víspera durante la primara reunión oficial de la comisión que organiza los festejos, previstos para los días 9, 10, 11 y 12 de julio venidero.

Para la ocasión serán habilitadas diez áreas de carnaval, habrá desfile de carrozas, bailables, venta de cerveza y mucho control higiénico para prevenir daños a la salud humana.

A solo 14 días para las fiestas populares Mayarí 2015, el sectorial de cultura local asegura la presentación de las agrupaciones y promete un carnaval infantil con la actuación del talento artístico del municipio.

El centro de higiene y epidemiología dio a conocer las principales medidas para prevenir enfermedades, subrayando la necesidad de controlar a los vendedores y manipuladores de alimentos.


Para la ocasión la dirección de trabajo en el territorio anuncia que solo serán otorgados permisos a los cuenta-propistas de la provincia de Holguín y las modalidades no superarán las doce actividades.

La empresa forestal Integral tiene a su cargo la construcción de kioscos y tarimas, mientras que la comercio y gastronomía gestiona contratos con entidades profesionales para la venta de la cerveza, buscando eliminar las deficiencias con termos que deterioren la calidad de ese producto.

Según directivos de la comisión de carnaval, el municipio de Mayarí llega a los festejos en mejores condiciones financieras y buscará mantener la solvencia económica para evitar cargas al estado.
Los análisis tradicionales, dan cuenta de gastos que rondan los quinientos mil pesos en pagos a talento artístico y aseguramientos para festejos de esta naturaleza en Mayarí.

        


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More