Mundial de fútbol en Mayarí


En la esquina alguien salta con el Rusia que aparece vencedor en sus dos primaras salidas, mientras el más obeso intenta alcanzar a los muchachos que luego de los partidos del día se van al estadio para intentar ensayar algunas jugadas, de las más vistas en la Tv.

Miles de formas y maneras aparecen frente a la pantalla, convertida en centro de casi todos los espacios donde apasionados y apasionadas discuten entre risas y lágrimas. Los más, se atreven a colgar carteles y dibujar en el rostro la bandera de su equipo predilecto, los menos no encuentran decisión ante los primeros partidos y sus resultados, porque los favoritos no se ven en el campo.

En Mayarí la sorpresa mexicana agrada, aunque el contrapeso emocional es sin dudas la primera pérdida de Colombia. Salta la resistencia de Panamá en su debut en mundiales y crecen los seguidores de España y Portugal, esperando sus andanzas.

Alemania y Argentina dejaron mucho que desear en sus primeras apariciones. Los fieles del fútbol siguen los pasos de cada jugada para enfrentar criterios en las esquinas.

Mayarí es fiesta del balompié en el inicio de un verano que promete ser fuerte, intenso y sofocador. No hay descuido para los estudiantes que enfrentan los exámenes finales del curso y continúan las expectativas para las fiestas populares programadas entre el 12 y el 15 de julio. Así van los días de este lado del mundo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More