FACEBOOK EN CADENA

El facebook nuestro…lento y divino, abierto con los ojos de otros que espían desde afuera y desde dentro, desde las pequeñas oficinas de Zuckerberg y en los angostos espacios de nuestras oficinas.

El faceboook nuestro, cada día más amplío porque es compartido con la gente nueva que llega, desde la red y desde el barrio,  en esos pedidos de amigos para enviar mensajes con la acotación de pequeños y necesarios.

El facebook nuestro…como el pan cuando nos acostumbramos y lejano cuando nos vamos a cualquier lugar fuera de las redacciones.

Finalmente sin descanso, a todas horas y a rato inquietante por los expedientes CIA del otro lado, donde están nuestros nombres con los gustos e inclinaciones….

El ahora siempre pensado facebook nuestro, llevado en las jabas con nuestras cámaras o las cámaras prestadas, más imágenes que textos porque la vista pasa rápido y la conjugación de luces y sombras llama o porque el habito de leer despacio se pierde.

Aquí está de nuevo el misterio surgido en 2004, elevado como engendro espiritual del universo desde el 2006 y con nuevas marcas todos los días.

Es el facebook de tentáculos que atrapa y devora, como también es el facebook que llena de gozo el ejercicio espiritual y ecuménico de millones.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More