Evalúan programas de desarrollo en Mayarí.


La ejecución de las obras del trasvase este-oeste, las nuevas inversiones en la agricultura y el Programa integral para el desarrollo aplicado en Mayarí, fueron evaluados este jueves por las máximas autoridades del partido y el gobierno en Holguín. 

Ante el escenario de sequía que crece en varios puntos de la provincia y el país, Luis Antonio Torres Iribar, miembro del Comité Central del Partido y primer secretario en Holguín, refirió la necesidad de elevar el control con el agua utilizada para generar energía eléctrica.

Por su parte Julio César Estupiñan Rodríguez, diputado al parlamento cubano y presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, llamó a los representantes de entidades a consolidar desde ahora los planes de la economía para el 2018.

En la evaluación destacó la urgencia de eliminar trabas en algunas inversiones de la agricultura y ganar en la cultura integral que debe acompañar el proceso productivo.

El programa para el rescate de vaquerías en Pinares de Mayarí y la rehabilitación del principal poblado ubicado en ese Consejo Popular del plan turquino, estuvieron entre los temas debatidos.

Torres Iribar, acotó la necesidad de cambiar las matrices para mostrar los resultados, sobre la base de que la prioridad debe ser el cumplimiento físico


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More