Oficina de atención a la población debe ser el sitio más importante de una entidad


La oficina de atención a la población debe constituir el lugar más importante para una entidad estatal socialista, resaltó este jueves durante el balance anual del sistema que atiende este programa en Mayarí.

El intercambio tuvo lugar en la sede del poder popular local, donde los representantes de centros laborales y funcionarios encargados de atender a la población, convergieron en la necesidad de ofrecer soluciones claras y precisas a las quejas e inquietudes sociales.

Durante el 2016 el municipio de Mayarí disminuyó la cifra de casos atendidos en estas unidades, hecho que según los especialistas No significa que el trabajo sea satisfactorio.

Entidades como Salud, Comercio y dirección de la vivienda, sobresalen entre las que más casos de atención a la población atienden, mientras que algunos mayariceros buscan instancias superiores para tramitar sus inquietudes.

Carmen Rosa Artile Sánchez, miembro del consejo de la administración provincial en Holguín para atender la esfera de atención a la población, dijo que para ejercer esa actividad hay que estar bien preparados y dominar todos los asuntos del de la empresa.

El sistema de atención a la población en Mayarí enfrenta el reto de consolidar el trabajo, mejorar las oficinas determinadas para la actividad y  llevar a términos las buenas prácticas de la comunicación.

El balance anual de esta labor, desarrollado la víspera, fue presidido por Yordanis Pérez Urrutia, presidente de la asamblea municipal del poder popular.


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