AUMENTAN VICTIMAS MORTALES POR ACCIENTE EN MAYARÍ.

A tres fallecidos aumentó hace unos minutos la cifra de victimas mortales por el accidente del transito ocurrido  en la madrugada de hoy en  Mayarí.

El reporte de la periodista Raiza Rodríguez, apunta que los fallecidos se nombran Maikel Aldana Mejías, de 36 años  de Granma, Rolando Reina Blanco, de 29  años y vecino del Cocal y Ramón Pérez Perdomo, de 22 años.
.
 En estado grave y trasladados hacia centros asistenciales en Holguín se encuentran los niños Rosel y Aldo Luis Hernández Estévez de seis y tres años respectivamente.

También, fueron trasladados hacia Holguín los accidentados Richar Wilian César Mejías, de 26, Grisell Estévez Vázquez, de 34 e Isabel González Cintra, de 56, Yaneisi Calixto González, de 30 años de Guatemala mientras que Nulvides Acosta, se encuentra en cuidados intensivos en estado Muy Grave.

Vea Tambien: Accidente en Mayarí (Fotos)

Asimismo, en la sala de hombres especialidad de cirugía se encuentran hospitalizados ESTABLES hasta este momento: Osmany Suárez Fabré, de 45 años, Ramón Pupo Deus, de 41  chofer y el hijo del mismo nombre, de 20 años, de La Pedrona, Erineldo Binjoy Mosqueda, de 61 del reparto Revolución.

En la misma sala se encuentran Luis Almaguer Rodríguez de 47 años vecino de Herrera Batey, Roberto Zaldívar Ricardo de 42 años  y vecino del reparto 26 de julio y Juan Ramón Fabré Romero de 46, de Cerones Uno, Guaro.

En la sala cirugía mujer evaluados como ESTABLES HASTA ESTE INSTANTE se encuentran: Susana Rivero Quiala de 26 años, vecina de Camilo, Zaida Ortíz Cantón, de 41,  Mayda Almira  de 30 años, de  Guatemala  y Mayda Sánchez Suárez, de 42, de la calle Céspedes en esta ciudad y Danae Mercedes Barzaga Obregón en la cama ocho.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More