NOTICIAS DESECHABLES: EL ACOSO SIN FRENOS

Quedo asombrado y vuelvo sobre las "líneas enemigas" Hay debate en la red y se hace fuerte, eso me
agrada porque la polémica ayuda y engrandece. .
Este miércoles 27 de marzo, varios sitios digitales internacionales (Nuevo Herald O expansion.com por solo citar algunos) dan cuenta del recrudecimiento de las actividades contra la Revolución Cubana.

Creo que no son casuales algunas noticias publicadas por estos días. Primero el lanzamiento en España por Ailer González de la campaña Por otra Cuba, donde pretenden volver a involucrar a la sociedad civil en la recogida de firmas. Ya hace unos años, no mucho, dimos una muestra contundente de la fragilidad de esas propuestas ante una masa definida como la cubana. 

Ello está unido a la gira realizada por la muy llevada y traída Yoani Sánchez, esa flaca con nada de criolla  que tuvo la “suerte” de reunirse   con altas figuras de la casa blanca, mientras aseguraba que buscará crear nuevos medios de comunicación en la Isla.

Otro que bien baila ahora es el famoso Eliécer Ávila, aquel muchacho que apareció en los videos pretendiendo desafiar el sistema instaurado en este país. Lo recuerdo porque fue de los muchachos que entraron en el novedoso proyecto de la Universidad de ciencias Informáticas.

Resulta que Eliécer, el tunero que deseaba visitar al Ché cuando saliera de Cuba, anunció desde Polonia la creación de un grupo disidente llamado Somos+. También creado para lucha por la supuesta “verdad de los cubanos”. Nada más que generar razones para que a este país lo acribillen a bombazos por los que buscan la menor justificación para ello.

Así leo,  releo algunas páginas en la wed, que aletean las noticias de la hija de Payá y otras invasiones de los que pasean por el mundo disfrutando del viaje que entusiasma, entre manjares y hoteles.

A nadie le cabe duda que todo este movimiento forma parte de un plan orquestado para  desestabilizar a la Revolución Cubana. Detrás de ello hay una buena suma de  dinero que no citan los medios encargados de reproducir sus noticias.

Ahí está  una inversión escondida, porque eso les interesa a los enemigos de Cuba, no solo enemigos de la Revolución.



Échenle una ojeada al articulo de Cubadate publicado bajo el título  Estados Uidos prosigue lucha encubierta contra Cuba y donde se lee que El gobierno de Estados Unido  destinó 205 millones de dólares de 1996 a 2011 a programas encubiertos bajo el supuesto de promover la democracia en Cuba...

Mientras el país asume transformaciones económicas necesarias e imprescindibles para los tiempos que corren, algunos  siguen enfilando cañones y pretendiendo dar otros dolores de cabeza a los que ya tenemos bastante con el bloqueo y la crisis económica mundial.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More