Destacan figuras organizadoras de evento sonero en Mayarí


La persistencia de los organizadores de los encuentros de agrupaciones soneras que permite llegar a su edición 27, fue destacada el sábado último durante la conferencia de prensa previa al inicio del evento. 

Inquirido por los periodistas, Jorge Cabreja Rondón, principal inspirador de estos encuentro soneros, aseguró que la gestión de muchas personas hace posible la presencia de las mejores agrupaciones musicales del país en Mayarí.

Por su parte Araceli Mustelier Cutiño, directora del sectorial de cultura reparó en la trascendencia de los espacios de pensamientos abiertos durante las jornadas del evento y que tienen como principal objetivo estimular las investigaciones acerca de la música cubana.

Lea también: Grupos musicales que llegarán hasta encuentro del son en Mayarí 


En la ocasión fue declarada Radio Mayarí voz del encuentro de agrupaciones soneras, merito recibido por Luis Felipe Cabrera Martínez, director del órgano de prensa en nombre de los 43 trabajadores del medio.

La vigésimo séptima edición del encuentro de agrupaciones soneras que inicia este miércoles, será una de las más grandes acontecidas en Mayarí desde hace varios años, aseguró a la prensa acreditada Eliecer Fonseca Martínez, presidente de la comisión organizadora.

La asistencia de cerca de veinte agrupaciones de alto prestigio musical nacional e internacional, ponen en función un mecanismo de aseguramiento que debe estar a la altura de las demandas, aseveró Fonseca Martínez.

                   


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More