INOLVIDABLE ENCUENTRO DE HEROES CUBANOS RAMÓN Y RENÉ CON PUEBLO DE MAYARÍ (FOTS+AUDIO)


De inolvidable e histórico califican el encuentro de los héroes de la república de Cuba Ramón Labañino y René González, con una amplia representación de mayariceros en la tarde de este sábado 23 de mayo.

Durante el singular momento, con sede en el teatro del pueblo local,  los luchadores antiterroristas recibieron la Punta de Silex, máxima distinción que otorga la asamblea municipal del Poder Popular y disfrutaron de una muestra del arte musical mayaricero.

Con anterioridad René y Ramón visitaron áreas del trasvase Este-Oeste, colosal obra hidráulica del oriente cubano que tiene en la Presa Mayarí a uno de sus principales embalses.

En declaraciones cargadas de entusiasmo, los héroes halagaron el talento de los habitantes de estas tierras y transmitieron saludos en nombre de Antonio Guerrero, Fernando González y Gerardo Hernández.

Como parte del recorrido por la provincia de Holguín, en la mañana del sábado estuvieron en la casa Natal de Fidel y Raúl Castro, sitio que consideran cargado de simbolismo histórico para la patria.

En el audio, declaraciones de Ramón y René durante el encuentro.



  
 










0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More