Para mantener el mejor helado de Holguín: Mantenimiento en fábrica de helados de Mayarí.


Ya le tocaba y bien ganado lo tiene.

Con un monto que sobrepasa los 60 mil pesos y trabajos que incluyen todas las áreas, inició hace algunas horas un mantenimiento capital a la fábrica de helados del municipio de Mayarí.

Las tareas realizadas hoy permitirán que la industria mejores su rendimiento y alargará la vida útil de varios equipos, según Antonio Martínez Bref, director de la fábrica.

Con capacidad de ochocientos galones en turnos de ocho horas de trabajo, la fábrica de helados en Mayarí inició sus servicios el 21 de mayo de 2009 y hasta la fecha produjo más de un millón de galones del demandado alimento.

La entidad entrega sus productos a los municipios de Cueto, Frank País, Sagua de Tánamo y Moa, además de Mayarí.

Entre las novedades que exhibe hoy la fábrica de helados está la inclusión de un moderno transporte refrigerado para el traslado de sus producciones.


El mantenimiento que hoy se ejecuta habilitará un área de conservación, con el cambio de cuatro sistemas de enfriamientos en las neveras.

Mientras se observan demoras con entidades vinculadas al mantenimiento de la fábrica de helados mayaricera, los 18 trabajadores del centro iniciaron labores para agilizar el proceso.

El helado de Mayarí alcanza reconocimientos hoy en el oriente del país. Mantener la calidad es una premiza en medio de las conocidas limitaciones con la adquisición de la materia prima, importada desde varios países.

Antonio Martínez Bref, director de la fábrica, asegura que para la segunda mitad del presente mes, estaremos consumiendo nuevamente el sabroso alimento…seguro lo haremos en la remozada Cremería el río de la ciudad.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More