Será el sábado 16 de enero primera noche diferente del año en Mayarí.


Este sábado 16 de enero abrirá la primera noche diferente del año 2016 en Mayarí, acontecimiento que debe mantener la calidad en la prestación de los servicios y las opciones recreativas.

La comisión organizadora puntualizó hace unas horas los principales elementos a tener en cuenta por los organismos, destacando la necesidad de elevar las iniciativas en  la decoración de las áreas.

En el análisis resaltó el deseo de concretar los objetivos que deben cumplir entidades como la empresa de servicios comunales en la venta de flores y las formas productivas de la agricultura.


Otro aspecto evaluado por los organizadores del evento, fue la calidad y la cantidad en las ofertas de la gastronomía, así como la inclusión de los instructores de arte.

El sectorial de cultura reserva para la ocasión un concierto especial del septeto Mayanabo, agrupación mayaricera que habitualmente labora en el polo turístico de Guarda la Vaca, fiel cultivadora del son cubano.

La iniciativa de la Noche diferente, surgió en Mayarí a finales del mes de septiembre de 2014 y cristalizó su primera edición el 11 de octubre de ese propio año, convirtiéndose en una experiencia bien recibida por la población en general.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More