Inició jornada por el día de la cultura cubana en Mayarí


Con la diana mambisa inició a las siete de la mañana de este martes la jornada por el día de la cultura cubana en Mayarí. 

Las actividades del primer día incluyen eventos en la Plaza de Guaro y el Portal de los artistas, al frente de la casa de la cultura local, desde las nueve de la noche.

Extendida hasta el veinte de octubre, la jornada por el día de la cultura cubana en Mayarí tiene propuestas diversas para el disfrute popular, entre la que destaca un concierto de Aurora Delgado, la Señora Vida, el próximo sábado en la Casona cultural.

Para este miércoles está concebida la exposición de artesanía popular y tradicional en la comunidad de Guatemala, una charla histórica acerca del Escudo de Mayarí en la Casa de los combatientes y un concierto de la agrupación Juventud taina, en la escuela especial José Martí.

Durante el desarrollo de los eventos culturales, los organizadores harán énfasis en la trascendencia de las instituciones musicales Tainos de Mayarí, Coral y septeto Mayanabo, agrupaciones que cumplen aniversario en el presente mes de octubre.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More