Habrá festejo de cierre de verano este fin e inicio de semana en Mayarí


La Dirección de Cultura en Mayarí tiene lista la despedida del verano 2018 A Disfrutar Cuba con variadas propuestas este primero y dos de septiembre, según Carlos Ge López, presidente de la comisión municipal de Verano.

El acto oficial de cierre tendrá como escenario a la  Playa de Felton, donde a las diez de la mañana iniciará el concierto del grupo santiaguero Suena Cubano.

El Círculo Social de Nicaro recibirá desde las dos de la tarde de este sábado el espectáculo de la Compañía de Variedades RecreArte, conjunto distinguido por su profesionalidad y desempeño en distintas manifestaciones, destacando la pasarela, música, baile y humor.

Para el horario de la noche y en la Plaza Martín Meléndez Pitaluga, el sector de la cultura prepara la presentación del grupo juvenil S.O.S desde las once pasado meridiano.

Desde las diez de la mañana de este domingo los vecinos e la Ayúa, en el Plan Turquino local, podrán disfrutar del cuarteto Cuba Mar y la brigada artística de la dirección municipal de cultura.

En el consejo popular de Guatemala hoy y mañana estará abierto el concurso del creador musical Felipe Cuza In-memorian, con cierre a cargo de la agrupación Tiempo Cubano desde las cinco de la tarde de este dos de septiembre.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More