Doctora mayaricera dejó amores en programa Mais Médicos (+Audio)


El regreso a casa de la doctora Dayami Ramírez Wong, especialista en medicina general integral, trajo alegrías para su familia e hizo crecer las emociones de la barriada donde vive en Mayarí.

En la noche de este domingo los amigos y vecinos, unidos a las principales autoridades del municipio le dieron la bienvenida a esta mujer que se sabe con la misión cumplida en el programa Mais médicos de Brasil.

Más de 20 años como profesional de la medicina avalan a Dayami Ramírez, quien inició su servicio social en Arroyo Seco, uno de los lugares más intrincados de la geografía mayaricera. Esa preparación en campo adentro y la prestación de sus servicios en naciones como Venezuela y Ecuador, hicieron más fácil el trabajo en São João do Oriente, municipalidad del estado Minas Gerais, en  la República federativa de Brasil donde estuvo por poco más de dos años. 

Lea también: Declaración del Ministerio de Salud Pública


Más de 70 profesionales de la medicina mayaricera pusieron su talento y conocimiento a favor del programa Mais Médicos en Brasil. En el recibimiento de este domingo, el doctor Eduardo Mejias Ramírez, director del sector de salud pública en Mayarí, refirió la trascendencia del 25 de noviembre para el abrazo a los que llegan a casa con la misión cumplida.

El reporte completo aquí.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More