Los favorables resultados económicos del municipio de Mayarí en 2016, fueron reconocidos este miércoles durante el análisis de los indicadores que evalúan el comportamiento productivo del territorio.
Aunque esos resultados aún no satisfagan las expectativas, este municipio equilibra el uso del presupuesto asignado por el estado, las inversiones y los ingresos.
Concluir un periodo de doce meses sin deudas pendientes por cobrar o pagar en las entidades estatales, es un logro que avala el desempeño más eficiente de los organismos y sus cuerpos contables y económicos.
Durante el año precedente Mayarí cumplió con el déficit planificado en el presupuesto, mantuvo los índices establecidos entre trabajo y salario, y sobre pasó el noventa y seis por ciento en las ventas netas.
Entre las deficiencias es notable el incumplimiento en 16 producciones físicas y los ingresos cedidos, así como la necesidad de mejorar los resultados en las inversiones.
Al cierre del encuentro Wilmer Figueredo Sánchez, miembro del buró municipal del partido en el territorio, reflexión acerca de la necesidad de ser más precisos en los planes y su posterior cumplimiento.
0 comentarios:
Publicar un comentario