«Mi padre fue asesinado», dice hija de Michael Jackson.


La hija de Michael Jackson, Paris, dijo en una entrevista que su padre fue asesinado y que la muerte del músico, en 2009, fue un «montaje».

"Mi padre fue asesinado", dijo convencida la joven de 18 años a la revista Rolling Stone. El autor de "Thriller" falleció, según el informe oficial, por una sobredosis de un potente fármaco anestésico y su médico, Conrad Murray, fue declarado culpable por el deceso y condenado a cuatro años de cárcel, en noviembre de 2011, por homicidio culposo. Sin embargo, Paris Jackson no confía en la versión oficial: sostuvo que el cantante "aludía a personas que querían matarlo".

"En algún momento dijo: 'algún día me van a asesinar'", afirmó. Ante la pregunta directa del entrevistador de la revista, Brian Hiatt, si ella pensaba que su padre había sido asesinado, Paris respondió: "Absolutamente". La joven, nacida de la relación que el cantante mantuvo con la enfermera Debbie Rowe, reveló, por otra parte, que hace algunos años sufrió abusos sexuales por parte de un desconocido.

Paris tiene un hermano, Prince Michael, un año mayor, y un hermanastro, Prince Michael II, quien se hace llamar Blanket, nacido en 2002 a través de una gestante subrogada (alquiler de vientre, Ndr).

Tomado de CubaSi


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More