El acceso público a internet se incrementa en la provincia. Con la apertura de zonas wifi en las cabeceras territoriales de Urbano Noris y Sagua de Tánamo suman 11 los municipios holguieros que cuentan con uno de los servicios más apreciados de Etecsa.
En Holguín faltan por áreas wifi Báguano, “Frank País” y Cacocum territorios a los que se prevé llevar la prestación en el transcurso del actual año. Se recuerda que para acceder a esta red el usuario debe poseer un dispositivo (ordenador portátil, teléfono móvil inteligente o tableta) que cuente con conexión wifi y una cuenta Nauta permanente o temporal que se contrata en las unidades comerciales de Etecsa, donde también se comercializan los cupones de recarga.
La velocidad de conexión es de hasta 1 MB por usuario y el acceso se deduce de la cuenta Nauta, nunca del saldo del móvil.
La ciudad de Holguín también contará con nuevos sitios para la conexión a la red de redes que se prevé sean el Club Bariay y el parque Carlos Manuel de Céspedes, conocido por San José.
Con la disposición reciente de una sala para navegación en el Joven Club de Computación de Cueto, todos los municipios holguineros ofrecen esta prestación desde al menos una de estas instalaciones.
Tomado de Ahora.cu
0 comentarios:
Publicar un comentario