Analizarán desempeño económico de Mayarí


La segunda sesión ordinaria de la Asamblea municipal del Poder Popular en Mayarí en su décimo séptimo periodo de mandato, analizará este domingo la ejecución del plan de la economía y el presupuesto durante el 2017.

Los 147 delegados de circunscripción, conocerán de la ejecución favorable del plan de ventas y servicios, cumplido en Mayarí en poco más del ciento por ciento, según el informe previsto para el debate.

La situación de los inventarios en las entidades estatales, los productos de lento movimiento, los salarios y el empleo, así como la circulación mercantil, centrarán el intercambio de los representantes populares.

Uno de los puntos al que debe ofrecerse una mirada más aguda, tiene que ver con el programa de inversiones, el cual solo fue ejecutado al 49, 6 por ciento en el precedente año, lo que significa que No se utilizaron 75 millones de pesos.

En la sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular convocada para este 21 de enero, serán dados a conocer los lineamientos de trabajo de las ocho comisiones permanentes y el plan de actividades del órgano gubernamental.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More