Reaniman consultorios médicos en Mayarí


El sector de salud pública en Mayarí, sostiene prioridades en la atención de mantenimiento a los consultorios del médico y la enfermera de la familia, según trascendidos de análisis vinculados al tema.

Actualmente la ejecución de mantenimiento parcial o general tiene como prioridades la zona de Calunga, en el consejo Popular de Arroyo Seco y la instalación ubicada en Guanina Núñez.

Al cierre de diciembre fue reabierto completamente remozado el consultorio de la comunidad de Camilo Cienfuegos, en el consejo Popular de Guatemala, obra con un costo superior a los sesenta mil pesos.

De igual manera está en funcionamiento el centro de salud ubicado en Juliana Tres, con labores de mantenimiento integral que permiten mayor confort para especialistas de la salud y pacientes.

En los trabajos asumidos por el sector de la salud mayaricero, el estado garantiza entrada de suministros según los planes, no obstante, las afectaciones por falta de cemento que en muchas ocasiones retrasa la terminación de una obra. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More