Década prodigiosa: sembrando pasiones


El III festival de la Década Prodigiosa en Mayarí, transcurrió con halagos a la cultura y la asistencia de invitados especiales que dejaron sus huellas entre los paisanos locales.

Arletis Roque-Fuentes, conductora y actriz de la Radio y la TV cubanas, estuvo entre los asistentes y constató las riquezas diversas de un municipio que es mucho más que el movimiento cultural de marras.

Animando los espacios estuvo también Erique Enriques, presidente de las discotembas en ciudad de la Habana, especie de festejo para los que pasan de los 50 años y deciden cantarle a la vida con alegrías.

Exposiciones de artes plásticas, conciertos, presentaciones especiales de la banda de música, intercambios culturales y mucha lluvia, fueron protagonistas de los cuatro días del festival mayaricero, ya erigido entre los espacios más esperados de principio de año.

Aunque el evento aún no está incluido entre los presupuestados del sectorial de cultura, el empeño de este y la unidad del club Paquito González Saldivar salvan el empeño y cada vez más crecen en seguidores.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More