Para el bienestar social y como parte de las acciones de revitalización de espacios en la comunidad, fue reabierto el sábado último la Círculo social del Entronque Ocujal en Mayarí, barriada que ahora cuenta con un centro nuevo y fuerte.
Gracias al empeño de vecinos y entidades estatales, ahora el espacio vuelve a ser el centro de las actividades vecinales, asegura Misbel Torres Quiala, delegado del poder popular en la circunscripción 125.
El círculo social del Entronque Ocujal es una obra de beneficio colectivo que muestra el empeño por elevar las condiciones de vida en la comunidad, aseguro Yosvani Sánchez Torres, presidente del consejo popular de Cajimaya.
En la jornada de apertura fue evidente el apoyo de las organizaciones de masas, comercio y la cooperativa Paciente Vargas, así como el sector de la cultura, representado por Yakelin Campos, promotora cultural en el referida demarcación.
Construido con estructuras metálicas, abierto en sus laterales y techo de fibro-cemento, la instalación cuenta ahora con cabina para audio y amplia tarima donde podrán actuar los artistas.
En la reapertura del sábado los más contentos eran los jóvenes y el hecho fue refrendado con uan fiesta queu duró todo el sábado.
Por Emimundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario