El cuarto proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores en el décimo sexto periodo de mandato de la Asamblea municipal del Poder Popular en Mayarí, quedó convocado el sábado último en el teatro del pueblo local.
Durante la décimo tercera sesión ordinaria del máximo órgano de gobierno en el territorio, quedó fijada la fecha de inicio para el dos de abril, así como las normas que regirán las asambleas vecinales.
Ejercicio democrático.
En el municipio de Mayarí están fijadas 367 áreas de rendición de cuentas y en cada una de ellas serán aseguradas las condiciones para el desarrollo del proceso hasta su culminación el 13 de mayo venidero.
Yordanis Pérez Urrutia, Presidente de la asamblea municipal del poder popular, aseveró que desde estos momentos estarán trabajando en la planificación, organización y control del proceso.
El cuarto proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores en Mayarí, iniciará en abril con un elevado por ciento de respuestas a los planteamientos de la población y las autoridades buscan continuar elevando el número de inquietudes resueltas por las entidades estatales.
0 comentarios:
Publicar un comentario